domingo, 4 de diciembre de 2016

POR FIN VOLVÍMOS A GANAR

El Real Sporting de Gijón después de unas cuantas semanas con difíciles resultados logró vencer en El Molinón por tres goles a uno a Osasuna, uno de sus máximos rivales por la permanecia.

 
 Esta tarde  a las 18:30 en El Molinón tuvo lugar el encuentro entre el sporting y el osasuna. Es todavía pronto para decirlo pero debido a la difícil situación de ambos conjuntos este partido era una auténtica batalla final por la permanencia en primera. 
El partido comenzó muy igualado, los dos equipos tenían la pelota y había pocas ocasiones. Todo eso cambió cuando a escasos minutos del final del primer tiempo Carlos Carmona lograra meter un gol de cabeza para adelantar al equipo asturiano.
La segunda parte fue diferente. Estuvo dominada en gran parte por el sporting que logró un cómodo marcador con los goles de Douglas y posteriormente de nuevo Carmona. En los minutos finales el sporting se relajó y el osasuna logró acortar distancias con un gol de Miguel Flaño.
El sporting no ganaba desde septiembre y por fin lo consiguió ante un rival de su nivel. Abelardo decidió cambiar de sistema, jugando con tres centrales algo que otorgó más solidez defensiva y mejor ataque gracias a la gran actuación de los carrileros Douglas e Isma 

El Sporting de esta tarde parecía otro, hay que mejorar muchas cosas pero partidos como hoy con grandes actuaciones de jugadores importantes como la de Carmona son el camino para continuar en primera un año más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario